Soluciones innovadoras para su organización

Una pequeña historia
de nuestra
Fundación

Marko García
Fundador & CEO

La fundación Health Information Systems Programme Colombia (HISP Colombia) nace con la intención de satisfacer las necesidades del sector salud, en cuanto a Sistemas de Información, especialmente en el sistema DHIS2. HISP Colombia pertenece a los nodos HISP alrededor del mundo, que contribuyen con el mejoramiento, desarrollo y soporte a DHIS2, creado por la Universidad de Oslo, respetando la filosofía del software libre y el trabajo colaborativo para mantener la consistencia y adecuación de este sistema.
El equipo de trabajo de Hisp Colombia suma más de 20 años de experiencia certificada en gestión de proyectos, desarrollo de sistemas informáticos, consultoría y transferencia de conocimiento; con capacidades profesionales, técnicas y administrativas calificadaas para el desarrollo y liderazgo de soluciones tecnológicas para el sector de la salud.

Líderes de nuestra
fundación

Marko García
Fundador & CEO
Helder Castrillón
Fundador & CEO

Hacia el
futuro

HISP Colombia se encuentra en un exitoso proceso de expansión, de la mano de personal calificado, con experiencia y valores éticos superlativos que generan confianza, dispuesto siempre a responder de la mejor manera a las expectativas de las organizaciones.
HISP Colombia está basada en Colombia, inscrita como fundación sin ánimo de lucro ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Clientes selectos

Contamos entre nuestros clientes, connotados actores del sector de la salud a nivel mundial.

Organización Panamericana de la Salud

www.paho.org

Population Services International - USA

www.psi.org

Consejo Noruego para Refugiados

www.nrc.org.co

Médicos sin Fronteras - España

www.msf.es

Clinton Health Access Initiative - Secretaría de Salud de Honduras

www.salud.gob.hn

Secretaría Departamental de Salud del Cauca - Colombia

www.saludcauca.gov.co

Síganos en Linkedin